Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

LZC sigue siendo el municipio No.1 en Contagios nuevos

Cd. Lázaro Cárdenas, de acuerdo al balance de casos nuevos proporcionado el dia de hoy por la secretaria de salud del estado de michoacan con corte a las 7:00 PM. El municipio de Lázaro Cárdenas, continua siendo No.1 en casos de COVID-19 en Michoacan, con 25 casos nuevos el dia de hoy, seguido de Uruapan con 23 casos, Múgica con 12, Morelia con 10 y Huetamo con 7.

El numero de defunciones en LZC fue de una, con lo que se se suma un total de 124 defunciones asociadas a este nuevo virus, de acuerdo a las estadisticas de la secretaria de salud Lázaro Cárdenas, sigue siendo el primer lugar en defunciones seguido de Morelia con 48, Uruapan con 46, Múgica con 44, Apatzingan con 33, Zamora con 21, huetamo con 18 y Zitacuaro con 16.

En todo el estado se registran un total de 1,295 casos activos

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez el Jueves, 02 Julio 2020 20:25

Galería de imágenes

Comparte
Redacción LZC.mx

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com