Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

APM TERMINALS CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL INTERPUERTO 2022

Puerto Lázaro Cárdenas, 28 de noviembre de 2022.-El equipo representativo de la empresa APM Terminals se coronó campeón del Torneo de Fútbol Rápido Interpuerto 2022 tras vencer en la final 5 goles a 4 al equipo de HutchisonPorts LCT, como parte de las actividades del 48 aniversario del Puerto de Lázaro Cárdenas.

Ambos equipos salieron a la cancha de la Central de Emergencias de la ASIPONA Lázaro Cárdenas motivados y dispuestos a brindar el mejor fútbol de todo el torneo y con la idea de llevarse el triunfo para poder levantar el trofeo de campeón para satisfacción de todo el personal que se dio cita en las gradas.

Por su parte, el equipo de Fertinal se quedaría con el tercer lugar, y en cuarto el conjunto de Terminales Portuarias del Pacífico (TPP), así como el campeón de goleo del torneo Daniel Sotelo de la empresa HutchisonPorts LCT. También participaron en el torneo la Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, la Aduana Marítima de Lázaro Cárdenas, Pemex y SSA Lázaro Cárdenas.

El Director de la ASIPONA Lázaro Cárdenas, agradeció a todos los jugadores participantes por su entrega, disciplina y espíritu deportivo; así como a la empresa APM Terminals por su apoyo para que este torneo haya sido todo un éxito. 

Agregó que este evento tuvo como propósito fomentar la actividad física y recreativa entre los trabajadores y crear una hermandad entre las empresas de la comunidad portuaria.

Con la presencia deContralmirante Retirado Julio Arturo Gorbea Barcelata, Capitán Regional de Puertoel Gerente de Operaciones de APM Terminals, Carlos Camino y la Reina del Puerto 2022, la señorita Yuritzi Pecina Balleza, participaron en la premiación de los equipos ganadores.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte
webmaster

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com