Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

SE REALIZA CON ÉXITO EL PRIMER TRIATLÓN DEL 48 ANIVERSARIO DEL PUERTO DE LÁZARO CÁRDENAS

Puerto Lázaro Cárdenas, 28 de noviembre de 2022.-Se realizó con éxito el primer Triatlón del Puerto 2022 realizado en el interior del recinto portuario de Lázaro Cárdenas y culminando en el Malecón de la cultura y las artes.

Integrada por tres disciplinas deportivas como natación, bicicleta y carrera con distancias de 750 metros, 20 y 5 kilómetros respectivamente, donde cientos de participantes dieron todo su desempeño para poder llegar a la meta y culminar esta prueba.

Los ganadores fueron los siguientes, en la categoría individual varonil el primer lugar fue para Adrián González Sánchez, en segundo Fernando Sánchez Basurto y en tercero Marco Antonio González Ayala. Mientras en individual femenil el primero lugar fue para Suri Valeria, el segundo lugar fue para AylinKarimeGuadarrama Bejines y en tercer lugar Rosa Bejines Mora.

En la categoría de relevos mixtos varonil el primer lugar sería para el equipo conformado por María Cruz, Edson Romero y Neri Romero; en segundo lugar, sería para Dominic Benítez, Víctor Piña y Alan Piña; mientras en tercer lugar quedarían Mario Moran, Kevin Salazar e Indira Cortez.

Mientras tanto en los relevos femenil el primer lugar sería para el equipo de Vanya Jiménez, Nallely Araujo y Mia Torres; el segundo lugar lo obtuvo Yvette Díaz, Karen Jaimes y Cinthya Cuevas; el tercer lugar fue para María García, Rocío García y Carla Reyes.

El Director General de la Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, el Almirante Retirado Jorge Luis Cruz Ballado felicitó a todos los participantes por integrarse a este evento donde se busca impulsar la integración familiar y deportiva, así como el fortalecer la vinculación del puerto con la ciudad.

Así como el agradecer a la empresa SSA México por su apoyo y el trabajo en conjunto con la ASIPONA Lázaro Cárdenas donde se unieron esfuerzos para que este primer Triatlón fuera toda una realidad y una gran convivencia.

En la premiación participaron el Vicepresidente de Operaciones de SSA México, Del Gerome Carson; en representación del Gobierno del Estado de Michoacán, Licenciado Rubén Medina González, en representación de la Décima Cuarta Zona Naval Militar, Capitán de Navío Oscar Guadalupe Rodríguez Camacho; el Capitán Regional de Puerto, Contralmirante Retirado Julio Arturo Gorbea Barcelata y a la Reina del Puerto 2022, Yuritzi Pecina Balleza.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte
webmaster

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com