Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

Visita de AMLO al puerto de Lázaro Cárdenas

Cd. Lázaro Cárdenas, 15 de enero de 2021 | El Presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador visitó nuestra ciudad, evento que se realizó dentro del recinto portuario entre protocolos y filtros de acceso. Desde muy temprano el día de hoy, se observó la movilidad, pudimos observar en el ingreso al puerto, a maestros que se manifestaron de manera respetuosa para exigir el pago total de su adeudo.

En este evento se dió cita el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles y diversos funcionarios públicos federales y estatales, en donde nuestro presidente comentó lo siguiente:

…..He recorrido todos los municipios de México, he atendido a su gente con objetivo de progreso y visión y el puerto de Lázaro Cárdenas es una visión del Gral. Lázaro Cárdenas, que vió a nuestra ciudad como ruta marítima especial con la fábrica del mundo como lo es China.
……Los puertos ahora dependen de la Secretaria de Marina, la cual durante el periodo neoliberal trataron de exterminarla……
…….Durante los dos años en mi mandato, no ha habido aumentos de impuestos, ni gasolinazos, no hemos pedidos préstamos, con trabajo y combatiendo la corrupción lo hemos logrado, incluso estamos comprando las vacunas contra el covid, que estamos seguros que con la aplicación de la vacuna, vamos a tener mayor estabilidad económica, todo esto se logra si se combate la corrucuón y se es eficiente en la adminitración….
…..Es importante no ver al puerto como una isla, sino integrarlo a la ciudad. Voy a seguir respaldado al gobierto de Michoacán, sumando voluntades, que por encima de todos los intereses , debe estar el interes superior de la nación……..
…….Agradezco la compañía de Lázaro Cárdenas Batel el cual nos ayuda dede la presidencia de la República y el cual trae en la sangre el amor al pueblo y el patriotismo del Gral. Lázaro Cárdenas.
Y entonando las notas de Himno Nacional dió por terminado su presentación agregando que estará visitando cada 3 o 4 meses para dar seguiimiento al plan integral de desarrollo del Puerto de Lázaro Cárdenas.

Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez el Domingo, 24 Enero 2021 22:11

Galería de imágenes

Comparte
webmaster

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com