Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

LZC, con aislamiento intermitente y Bandera Roja; servicios no esenciales deben cerrar de viernes a domingo

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Ante el máximo riesgo de contagio de COVID-19, el municipio de Lázaro Cárdenas cuenta con Bandera Roja, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene acciones preventivas a través de los tres filtros informativos y labores de difusión sobre recomendaciones sanitarias.

Elementos de la Policía Michoacán mantiene presencia en la glorieta de avenida Lázaro Cárdenas, salida a la tenencia de La Mira y en el Puente Ignacio Chávez, realizando la entrega de material informativo con las medidas preventivas a seguir para hacer frente a la pandemia.

Derivado de ello, en los puestos de control, el personal policial informa a la población que, durante la semana, las actividades comerciales prestarán servicio de lunes a jueves y durante el fin de semana deberán cerrar, para dejar en operación sólo los servicios esenciales.

El objetivo es romper el contagio y disminuir el número de casos activos, por lo que se exhorta a seguir las medidas preventivas y sanitarias.

Asimismo, dentro de las labores preventivas, el personal policial indica a los habitantes hacer uso del cubrebocas y continuar con las recomendaciones higiénicas para evitar contraer la enfermedad, como son, el lavado constante de manos con agua y jabón, uso de gel antibacterial, mantener la sana distancia y no salir de casa a menos de efectuar alguna actividad esencial.

Asimismo, los oficiales de la corporación piden a la ciudadanía que, en caso de presentar algún síntoma relacionado al virus como fiebre, tos, dificultad para respirar y dolores de cabeza, solicitar atención médica para su valoración, y de esta manera proteger su vida.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez el Domingo, 14 Junio 2020 18:47
Comparte
Redacción LZC.mx

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com