Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

Inició con gran éxito el 10 torneo de natación en aguas abiertas en Palma Sola Mich.

Palma sola, Mich. 15 de enero, 2022.- Con la participación de atletas de diferentes partes del estado, se llevó a cabo el 10mo. torneo de natación en aguas abiertas en Cabañas Palma Sola, donde no podía faltar la representación de LZC encabezados por el profesor Federico Pérez y el club IMSS Tintoreras.
A las 8:30 Hrs. del día de hoy se dió el banderazo de salida por parte de los organizadores del evento, representantes del gobierno municipal de Aquila y la Delegada de turismo región Lázaro Cárdenas Lic. Irma Yepez en representación del Secretario de Turismo del Estado Lic. Roberto Monroy .
Durante el día, se fueron realizando las premiaciones de las distintas categorías en un ambiente festivo y de esparcimiento familiar, donde una gran cantidad de asistentes apoyaron a los participantes.
La delegada de turismo mencionó la importancia de promocionar el turismo deportivo en las playas de Michoacán, ya que estos son detonantes de la economía local en las comunidades costeras de nuestro estado, así mismo, resaltó el interés qué tiene la Secretaría de Turismo estatal por reactivar el turismo, generando más eventos en las playas de Michoacán a través de un turismo responsable.
Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez el Martes, 18 Enero 2022 09:27

Galería de imágenes

Comparte
webmaster

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com