Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

Desarrollo Agropecuario pone en marcha Programas de beneficio económico

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacan a 17 de Enero del 2022.- Este lunes se llevó a cabo la Segunda Reunion del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, en donde integrantes de diferentes departamentos dieron a conocer los programas que promueven para beneficio de la población.
 
Esta reunión fue encabezada por el Secretario Municipal, Horacio Ramírez Perez en representación de la Presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain; así como el Jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario, Leonardo Arvizu Guerrero, donde se les informó a los Encargados del Orden y Jefes de Tenencia de los diversos programas que mantienen vigentes en este principio de año.
 
Entre los programas destacan paquetes de 10 Pollitas Ponedoras a 410 pesos, Garrafas de 4litros de Fertilizante Orgánico a 160 pesos; Bulto de 20kg Maíz a 600 pesos, así como Tinacos Rotoplas de capacidad de 1100 litros a un costo de 1730 pesos.
Los interesados pueden acercarse a las oficinas del departamento de Desarrollo Agropecuario o comunicarse al teléfono 753-54-033-00 extension 325
Durante la reunión también estuvieron presentes las regidoras Erandi Estrada Santibáñez que forma parte de la Comisión de Desarrollo Rural Sustentable.
Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez el Martes, 18 Enero 2022 09:21
Comparte
webmaster

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com