En está cuarentena y al día de hoy en los repuntes del sector turístico, se reporta un saldo blanco en cuanto a número de ahogados refiere el salvavidas de Playa Jardín. "No se han efectuado constantes labores de rescate ya que la prevención sigue siendo la mejor errsmienta para evitar incidentes, la gente que visita las playas en estos días son visitantes locales que en su mayoría conocer el mar y guardan su debido respeto a las corrientes marinas que trae el mar abierto de LZC", mencionó Juan Carlos (Pro) salvavidas adscrito a PCM.
"Aún cuando el trabajo mermó un poco por esta pandemia, nunca dejaron de acudir unos cuantos curiosos a visitar las playas, por fortuna nunca se necesito de atención de rescate", dijo Leo B. Salvavidas voluntario en Playa Jardin. Los visitantes de las playas en este fin de semana acataron medidas de cuidado al interior de las olas y sana distancia en las Arenas y enrramadas.
La fase lunar propicio olas considerables para quienes practican deportes acuáticos en mar abierto y sin novedad alguna, tambien se llevaron acabo.