Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

Sofocan incendio en la Isla de la Palma de Lázaro Cárdenas, Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, informa que personal perteneciente al Centro de Entrenamiento de Control de Averías del Pacífico (CECACIPA), adscrito a la Décima Cuarta Zona Naval, en coordinación con la Administración del Sistema Portuario Nacional de Lázaro Cárdenas (ASIPONA), apoyaron a sofocar un incendio ocurrido en un pastizal de la Isla de la Palma, ubicada en las inmediaciones del Recinto Portuario de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
 
​Por lo anterior, personal naval se desplegó a bordo de cuatro vehículos tipo pick up para efectuar recorridos de seguridad y vigilancia en el área, un vehículo tipo pipa y una unidad aérea equipada con helibalde (recipiente rígido o flexible transportado por un helicóptero, utilizado para arrojar agua sobre el fuego), con el fin de apoyar en las 25 hectáreas afectadas donde se emplearon aproximadamente 149,250 litros de agua.
 
Asimismo, la Secretaría de Marina por conducto de la Décima Cuarta Zona Naval hace una atenta invitación a la ciudadanía a seguir las recomendaciones emitidas por Protección Civil y autoridades competentes.
Para atención de emergencias la Décima Cuarta Zona Naval pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico: 753 540 41 00; así como el correo electrónico zn14.permanencia@semar.gob.mx
Valora este artículo
(0 votos)
Comparte
webmaster

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com