Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

Rendirá cuentas este 25 de septiembre la Diputada Loca Julieta García Zepeda en Lázaro Cárdenas

Cd. Lázaro Cárdenas, 19 de Septiembre, 2022.- La diputada local por el distrito XXIV de Lázaro Cárdenas, Julieta García Zepeda, presentará este 25 de septiembre, su 1er. informe de actividades ante representantes del gobierno estatal, gobierno municipal, sociedad y legisladores invitados, a quienes mencionará que “el trabajo legislativo se asocia con la capacidad de cada diputado para entender y llevar a la práctica el mandato ciudadano; con sentido de responsabilidad, considerando que la representación debe ejercerse con valores y espíritu de solidaridad, igualdad, equidad, justicia, probidad, ética y moralidad a toda prueba”.

Ante representantes de la sociedad civil, encargados de las casas de enlace, módulos de gestión y atención ciudadana, dio a conocer el itinerario de este su 1er. Informe, el cual se llevara a cabo en cada una de sus casas de gestión; a las 10 Hrs. en la tenencia de La Mira; 14 Hrs. en la tenencia de El Habillal; 17:00 Hrs. en Playa Azul y para cerrar su jornada en la tenencia de Las Guacamayas a las 20 horas.

Con el apoyo y respaldo de su equipo de trabajo la Diputada Local comento que ha escuchado de viva voz las necesidades de la gente en cada colonia, realizó gestiones para la realización de obras de infraestructura, apoyos solidarios a quienes más lo necesitan, cemento para pisos dignos, lamina para una mejor vivienda, pintura para mejorar las viviendas, entrega de equipos ortopédicos y de movilidad a personas con discapacidad motriz, sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones y collarines.

Ademas del apoyo social también ha llevado a la cámara de diputados gestiones para que la mesa directiva lo lleve a sesión del congreso, el cual preside en su 2do. Año legislativo y con lo cual llevará mayor agilidad para que los ciudadanos de Lázaro Cárdenas no solo tengan una representación en el Congreso Local, sino a una amiga que les habrá de facilitar los tramites en el pleno legislativo y lograr un mayor bienestar para el municipio, con Julieta García Lázaro Cárdenas tiene una voz para que sus habitantes sean escuchados y atendidos.

Para terminar menciono que en su labor legislativa hay pendientes por resolver, pero que tiene la plena certeza que será en el próximo año de ejercicio legislativo cuando los podrá atender, e hizo la invitación a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, para que se den cita este domingo 25 de septiembre y escuchen el trabajo legislativo que ha realizado durante su primer año en la 75 Legislatura representado el Distrito 24 que comprende el municipio de Lázaro Cárdenas en favor siempre de las ciudadanas y ciudadanos.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez el Lunes, 19 Septiembre 2022 10:25
Comparte
webmaster

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com