Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

Entregan Premio Municipal de la Juventud 2022

*Autoridades reconocen el esfuerzo y dedicación de los jóvenes en diferentes ámbitos

*Se les entregó un premio monetario de 10 mil pesos y un libro del escritor local Librado Godoy

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 12 de agosto del 2022.- Los Jóvenes son parte fundamental del desarrollo de nuestro municipio, por lo que este viernes, como parte del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno de Lázaro Cárdenas en Sesión Solemne de Cabildo, reconoció a 5 jóvenes con el Premio Municipal de la Juventud 2022, convocatoria propuesta y promovida por la regidora Clara Álvarez Prado.

A nombre de la Presidenta Municipal, Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain; el Síndico Municipal, Manuel Esquivel Bejarano, dirigió unas palabras a los ganadores, a quienes exhortó a seguir trabajando en sus metas y compromisos, ya que no hay nada más gratificante que ver la motivación y entusiasmo que muestran en cada uno de sus proyectos, y que sin duda son una inspiración para los ciudadanos y las autoridades.

“En el Gobierno Municipal nos sentimos orgullosos de ustedes, este Premio de la Juventud es solo una parte del reconocimiento que merecen por el trabajo, esfuerzo y disciplina que dedican los 365 días del año; como autoridades tenemos el compromiso de seguir abriendo los espacios para ustedes, pero sobre todo de generar los apoyos necesarios para que sus metas se cumplan”, admitió el Síndico.

De acuerdo a la convocatoria, se reconocería a los jóvenes en diferentes ámbitos, siendo los ganadores este año, Jaquelin García Cruz, ganadora del ámbito Deportivo; Ivanna Ayari Virrueta Verona, Académico e Investigación; Óscar Ulises Benítez Canales, Cultural Artístico; Marisol Benítez Juárez, Emprendedor y Ximena Ithai Landa Mendoza, en el ámbito Ambiental; quienes recibieron un reconocimiento, un premio monetario de 10 mil pesos, así como un libro del escritor local, Librado Godoy.

Durante esta sesión, también se les dio reconocimiento a los 16 jóvenes que participación en esta convocatoria, por lo que también se entregó constancia a Andrea Oseguera Rivera, Carmen Regina Pérez Peña, Juan Carlos Álvarez Ostria, Jennifer Gabriela Pineda Saucedo, Mía Ashlee Torres Torres, Dylan Jaciel Cayetano Mercado, Juan Pablo Gómez Padilla, Israel Bustos Santos, Ana Karen Luna Cevico, Naxhieli Yuridia Toledo Ordaz y Rubí Alejandra Quezada Fernández.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte
webmaster

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com