Morelia, Mich. La diputada local Julieta García Zepeda, comentó que está muy contenta de que una mujer sea tomada en cuenta para estar al frente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).
Aquí ya no es cuestión de género, la equidad, la armonía y el reconocimiento mutuo de unos con otros es lo más importante
Resaltó que lo más importante en la toma de protesta del nuevo Comité de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Michoacán fue que los compañeros hombres nombrarán a la Ing. Lorena Mirón como una empresaria capaz de sobresalir en el sector de la construcción.
"Aquí ya no es cuestión de género, la equidad, la armonía y el reconocimiento mutuo de unos con otros, me da mucho gusto", afirmó García Zepeda.
En la actualidad, existen muchos cambios en todos los sectores, pero hoy en la construcción le honra y la da mucho gusto que la hayan invitado, ve un gran futuro para este grupo que ya tiene mucho tiempo luchando.
La legisladora morenista, dijo que en el municipio de Lázaro Cárdenas, estan trabajando de la mano y tienen a varias empresarias en el municipio, "esto ya no es de asombro, hoy en día la mujer está sobresaliendo en todos los sectores", dijo.
García Zepeda, indicó que ha estado trabajando de la mano con el sector de la construcción, y le gusta porque es un sector muy sencillo.
Comentó que a los constructores les preocupa mucho que de repente una empresa ofrece un precio muy bajo para llevar acabo un proyecto, cuando en la realidad no se sabe cuánto cuesta el material, cómo se consigue más barato, creando una comoetencia desleal y esto le quita una oportunidad a un empresario que está haciendo un presupuesto justo, por lo anterior, piden piso parejo para las licitaciones.