Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

Itzé Camacho, Encabeza Ceremonia Cívica del CCXII Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 16 de septiembre del 2022- En presencia de autoridades navales, militares y municipales; la Presidenta Municipal, Itzé Camacho Zapiaín; encabezó el acto cívico conmemorativo por el CCXII aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia de México.

Durante la ceremonia se llevaron a cabo los honores correspondientes e izamiento de bandera, siendo la escolta y Banda de Guerra del 82º Batallón de Infantería, quienes acompañaron en el acto.

El mensaje oficial a nombre del Gobierno Municipal fue realizado por el Secretario Municipal, Horacio Ramírez Pérez; quien destacó que la unificación, la Paz y el trabajo digno es la forma en que debe honrarse a los héroes nacionales que nos dieron patria, y a la lucha que hace 212 años promovieron por nuestra libertad.

“El Grito de libertad y de justicia va antes que el de independencia política, hoy como ayer somos amantes de esta tradición constitucional, teniendo como baluarte al propio pueblo”; añadió.

A esta ceremonia asistieron el Vicealmirante en aeronáutica Naval, piloto aviador helicópterista D.E.M. Guadalupe Juan José Bernal Méndez, Comandante de la 14º Zona Naval; General Brigadier D.E.M. Ignacio García Brito, Comandante de la Guarnición Militar de Plaza Lázaro Cárdenas; Coronel de Infantería D.E.M. Carlos Alberto Soto Muerza, Comandante del 82º Batallón de Infantería; Capitán de Puerto Regional de Lázaro Cárdenas, Contralmirante D.E.M. Julio Arturo Gorbea Barcelata, la Lic. Araceli Palomares Miranda, Fiscal Regional en Lázaro Cárdenas y en representación de la ASIPONA, asistió la C.P. Diana Muliver.

También acompañó el Director de Seguridad Pública Municipal; Teniente Samuel Tapia Rodríguez, el síndico Municipal, Manuel Esquivel Bejarano; el Secretario Municipal, Horacio Ramírez Pérez; así como los regidores Roberto Equihua Serrato, José Martín Granados Martínez, Edilberto Toledo Serrano, Minerva Vázquez Salas, Juan Antonio Pérez Balderrama, Gumecinda Campos Peñaloza, Carmen Verónica Vázquez Cuevas, Rubí Esmeralda Palafox Sánchez, Erandi Estrada Santibáñez y Verónica Gómez de la Rosa, así como funcionarios municipales.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte
webmaster

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com