Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

DIF Municipal Festeja a los Adultos Mayores

*Coronan a Santana Arreola y Carmen Coria como Rey y Reina del Adulto Mayor 2022

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich,. a 27 de Agosto del 2022.- Este sábado el Gobierno de Lázaro Cárdenas a través del DIF Municipal celebró a los adultos mayores con un magno festejo en el salón del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento; donde también se coronó al Rey y Reina del Adulto Mayor 2022.

En representación de la Presidenta, Itzé Camacho; la Tesorera Municipal, Ángeles Berenice Olea Escobar, fue la encargada de dar el mensaje a los adultos mayores que asistieron a esta gran celebración; a quienes recordó que “este sector es muy importante para la Administración Municipal, por lo que seguirán trabajando para beneficio de ellos”.

Como responsable del DIF Municipal, la Presidenta honoraria; Clara Zapiain Guajardo, aseguró “que uno de los grandes regalos que nos hereda el ser adulto mayor, es la sabiduría”; por lo que invitó a los presentes a vivir con mucho amor y alegría esta etapa de la vida.

Siguiendo con el evento; se realizó el Certamen de Rey y Reina del Adulto Mayor; donde los 22 candidatos hombres y mujeres, representantes de las tenencias y grupos organizados; desfilaron con el apoyo de sus porras, siendo los ganadores Carmen Coria y Santana Arreola Ríos ambos del grupo de la estancia del adulto mayor “Somos Grandes”.

Mientras que la primera princesa, la ganadora fue Alicia Arias Aguilar del grupo “Danzoneros” y segunda princesa, Arcángela Torres Martinez del grupo “Amor y Lealtad”.

Este festejo fue amenizado con la interpretación de Adela Ochoa Ramírez; así como el bailable de Juan Colorado, por parte del grupo Amor y Lealtad. Ademas los asistentes degustaron de una rica comida, la cual fue donada por la Asociación Ganadera local de Lázaro Cárdenas, asimismo recibieron un regalo y aperitivos por parte del DIF Municipal.

Agradecemos la participación de nuestro jurado del certamen; la Mtra. María Guadalupe Avila Reyna, monitora de comida saludable del IMSS; Jesús Eduardo Farias Cerrato, Presidente de la Asociación Ganadera local de Lázaro Cárdenas; Veronica Sosa Alborno, Gerente de Frutería Tancitaro; Gilberto Ruelas de Frutería Tancitaro; Ulises Borja Ceja, Gerente de Carnicera Ulises; Rogelio Ortega Fabres, Gerente de Radio Centro, así como Desiderio Camacho Garibo y Jesús Velazquez Garibo de la Asociación Civil Los Llanitos.

A este evento también asistieron; Esmeralda Abrego Sotelo, Directora del DIF Municipal; Gerardo Hernández, Jefe del departamento de adulto mayor; Laura Camacho Velazco, Directora de la Unidad de Protección Civil Municipal; Monica Sanchez Méndez, jefa del Departamento Reglamentos; Albert Suastegui, Jefe de Fomento Económico y Yessi Manzanares, jefa de Protocolo y Logística.

Así como también los jefes de tenencia de Jefe Buenos Aires y Caleta de Campos; Lily Magaña y Domingo Vallejo; y los regidores
Edilberto Toledo Serrano y Roberto Equihua Serrato.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte
webmaster

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com