Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

Cumplimos y Damos Avance para el desarrollo de LC: Itzé Camacho

*Gobierno Municipal Firma Segundo Convenio con FAEISPUM

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 08 de julio del 2022.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas sigue firme en hacer cumplimiento a los proyectos de desarrollo que beneficiaran a miles de habitantes; por lo que este viernes la Presidenta Municipal Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain, firmó el segundo convenio para el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), el cual contempla la segunda etapa de la ampliación a cuatro carriles de la Av. José María Morelos en la tenencia Las Guacamayas.

Con el apoyo del Síndico Municipal, Ing. Manuel Esquivel Bejarano, la Alcaldesa se reunió este viernes en la ciudad de Morelia, con el director de Seguimiento de Inversión Pública de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Michoacán, Alan Martín Martínez Marroquín, para la firma de este convenio, que impulsará la segunda etapa de la ampliación a 4 carriles con pavimento de concreto asfáltico de la av. José María Morelos en la tenencia Las Guacamayas, y que contempla una inversión de más de 10 millones de pesos.

La Presidenta Municipal, reconoció que los esfuerzos en gestión hechos por su Administración Municipal, se hacen realidad con este convenio, ya que la obra beneficiara a 18 mil habitantes, y también permitirá la mejora de la infraestructura urbana que a largo plazo promueve un desarrollo económico y social.

La ampliación a cuatro carriles tendrá un monto de 10 millones 127 mil 546.34 pesos, en un área de 9 mil 750 metros cuadrados y Longitud de 660 metros lineales, esto a través del FAEISPUM, programas del Gobierno de Michoacán que tiene como objetivo apoyar a los municipios con recursos para la mejora de la infraestructura.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de imágenes

Comparte
webmaster

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com