Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

Celebrará Alianza Federalista reunión plenaria en la Ciudad de México

Morelia, Michoacán, a 22 de septiembre de 2020.- Un federalismo renovado y fijar su posición sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021, son los temas que convocan a la Alianza Federalista a una reunión plenaria este miércoles 23 de septiembre a las 18:00 horas. La sede donde se discutirán estos temas será el Hotel Marquis Reforma de la Ciudad de México, ubicado en Paseo de la Reforma 465, Alcaldía Cuauhtémoc.

Esta será la primera vez que sesionen en la capital de la República, dado que en anteriores ocasiones los gobernadores de la Alianza Federalista se habían reunido en sus respectivos estados, salvo Colima, donde en breve habrán de convocarse.

La convocatoria fue emitida por el Secretariado Técnico de la Alianza Federalista.

Posterior a su plenaria, en la cual los mandatarios harán sus posicionamientos sobre el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2021, se ofrecerá una rueda de prensa ante representantes de medios de comunicación y se llevará a cabo una cena con Coordinadores Parlamentarios del Senado y de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión para abordar el tema de una agenda de trabajo hacia un federalismo renovado.

La asignación de recursos presupuestales exige, hoy más que nunca, de cara a las diversas crisis que enfrenta México, realismo, seriedad, altura de miras y unidad.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte
Arisdahi Romero

En octubre del 2013 en los micrófonos de la pura ley 93.9FM inicio dentro del proyecto radiofónico la pura ley, como reportero de calle. En cuestión de meses formo parte del equipo de conductores del noticiero "Así es la noticia" donde también ejerció la labor de reportero para la frecuencia 93.9FM y el resto de la cadena de radio MRM en su noticiario estatal "así es la noticia en Michoacán" con cobertura mayor a 9 estaciones de radio.

Escribió para algunos diarios de la localidad como "timonel" y "la noticia" posterior a ello en 2017 inicio a laborar a cargo del proyecto de noticiero biestatal de la costa grande de Guerrero y la costa sierra Michoacana con el grupo Radiorama en la 98.7FM concluyendo transición en enero del 2017

En 2017 formo parte de los corresponsales independientes que atendió la cobertura total del siniestro ocurrido por el sismo del 19 de septiembre del 2017 en la ciudad de México, para diversos medios en la República, en Morelia con 90 grados; en radio tormenta, para Candela en la capital michoacana. En la costa grande de guerrero para radio Beat.

En el 2019 formo parte del proyecto "el Jolgorio" de la 93.9FM Radio Centro, espacio de crítica análisis y entrevistas con los expertos sobre diversos temas.

Desde el 2019 es enlace estatal de la AC periodistas Desplazados y Agredidos de México.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com