Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

ASIPONA LÁZARO CÁRDENAS INICIA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Puerto Lázaro Cárdenas, 22 de noviembre de 2022.- La Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas (ASIPONA) inició una campaña de reforestación con instituciones educativas de diferentes niveles educativos en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes con el propósito de fomentar la conciencia ecológica y el cuidado del medio ambiente.

Para esta campaña se entregaron 140 árboles nativos de la región, que se distribuyeron en tres instituciones que son: el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar Número 16, las primarias Melchor Ocampo y Primero de Mayo.

En la ceremonia protocolaria, el Director General de la ASIPONA Lázaro Cárdenas, el Almirante Retirado Jorge Luis Cruz Ballado, agradeció la voluntad de las instituciones, de sus directivos y alumnos por participar de manera conjunta para sumarse al cuidado y mejora de nuestro entorno y que logren compartir con familiares y amigos este mensaje.

Durante el evento, participaron el Director del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar Número 16, Doctor Juan Manuel Rodríguez Ruvalcaba; el Director de la escuela primaria Primero de Mayo, José Cruz Becerra Vega; la Directora de la escuela primaria Melchor Ocampo, Violeta Campos Mirando y la en ese entonces Directora de Servicios Regionales de Lázaro Cárdenas, Licenciada Ivón Carrillo Rodríguez.

Se hizo de manera simbólica la entrega de árboles a estudiantes, para posteriormente llevar a cabo la siembra de los mismos en sus respectivas instituciones. Bajo un ambiente de alegría y armonía, se cumplió con el cometido de estimular los valores a favor de mejorar espacios educativos, los cuales son determinantes para el bienestar social.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte
webmaster

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com