Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

Aplaude 75 Legislatura nuevo Parque Industrial en Michoacán

Morelia, Michoacán, 18 de enero de 2023.- El nuevo Parque Industrial “Eleva Park”, que se desarrollará en el municipio de Tarímbaro, traerá grandes beneficios para todo Michoacán, afirmó la diputada Julieta García Zepeda, presidenta de la Mesa Directiva de la 75 Legislatura del Estado.

Tras asistir a la presentación del proyecto, García Zepeda subrayó que el fortalecimiento del sector industrial es de suma importancia para el desarrollo económico de cualquier entidad y Michoacán no es la excepción.

Aseguró entonces que, desde el Poder Legislativo, se trabajará e impulsará a este tipo de proyectos para que Michoacán sea un estado punta de lanza en la materia.

“Vamos a respaldar desde el Poder Legislativo este tipo de iniciativas, que sin lugar a dudas son y serán de gran beneficio; con ello también vamos a posicionar al Estado como punta de lanza en materia industrial en el país, ahí radica la importancia de apostarle a la industrialización y cambiarle el rostro a Michoacán”, aseveró.

La diputada Julieta García, refirió que este tipo de acciones y proyectos genera confianza, certeza y certidumbre hacia dónde debe ir Michoacán; también es importante resaltar el que sea el sector empresarial el principal impulsor de estos proyectos, aunado al hecho de que Michoacán está ubicado en una zona muy importante para la logística industrial y empresarial de México.

En esta actividad, también estuvieron presentes el diputado J. Reyes Galindo Pedraza, coordinador del Grupo Parlamentario del PT; así como el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; secretarios de Estado y empresarios michoacanos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte
webmaster

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com