Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

Al PRD le alcanza solos o acompañados, dirección estatal ejecutiva en Michoacán

 

Por medio de una restructuración donde se plantea fortalecer al Partido De la Revolución Democrática, la dirección estatal ejecutiva anuncio en la ciudad de Lázaro Cárdenas, el trabajo que se lleva acabo para la formación de 14 comités locales en municipios donde el partido no cuenta con un comité pero si con un considerado número de simpatizantes al sol azteca. Víctor Manríquez,  presidente de la dirección estatal ejecutiva, destaco el entusiasmo de las bases militantes rumbo al proyecto #Camino21, donde el partido puede ir solo o acompañado.

“desde la semana pasada nos reunimos con la militancia por medio de visitas a las regiones, existen buenos ánimos y es buena señal”, refirió el presidente de la dirección estatal ejecutiva al señalar las impresiones de su gira de trabajo.

La secretaria de la dirección estatal ejecutiva, Silvia Estrada Esquivel menciono que tienen una clara ruta por construir con la participación de su militancia el camino rumbo al 2021. Las actividades de gira de trabajo de la mano del presidente de la dirección estatal ejecutiva para conocer la situación de la estructura, militantes y simpatizantes de cada región servirán para llevar un PRD más fuerte de las próximas elecciones.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de imágenes

Comparte
Arisdahi Romero

En octubre del 2013 en los micrófonos de la pura ley 93.9FM inicio dentro del proyecto radiofónico la pura ley, como reportero de calle. En cuestión de meses formo parte del equipo de conductores del noticiero "Así es la noticia" donde también ejerció la labor de reportero para la frecuencia 93.9FM y el resto de la cadena de radio MRM en su noticiario estatal "así es la noticia en Michoacán" con cobertura mayor a 9 estaciones de radio.

Escribió para algunos diarios de la localidad como "timonel" y "la noticia" posterior a ello en 2017 inicio a laborar a cargo del proyecto de noticiero biestatal de la costa grande de Guerrero y la costa sierra Michoacana con el grupo Radiorama en la 98.7FM concluyendo transición en enero del 2017

En 2017 formo parte de los corresponsales independientes que atendió la cobertura total del siniestro ocurrido por el sismo del 19 de septiembre del 2017 en la ciudad de México, para diversos medios en la República, en Morelia con 90 grados; en radio tormenta, para Candela en la capital michoacana. En la costa grande de guerrero para radio Beat.

En el 2019 formo parte del proyecto "el Jolgorio" de la 93.9FM Radio Centro, espacio de crítica análisis y entrevistas con los expertos sobre diversos temas.

Desde el 2019 es enlace estatal de la AC periodistas Desplazados y Agredidos de México.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com