Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

75 Legislatura, aliada de la educación en Michoacán

 

• El Congreso del Estado trabaja para abonar a un regreso a clases exitoso y sin contratiempos a través de la Comisión de Educación

Morelia, Michoacán, a 29 de agosto del 2022.- La diputada Ana Belinda Hurtado Marín, presidenta de la Comisión de Educación, aseguró que, desde la 75 Legislatura, las y los diputados locales trabajan para coadyuvar al regreso a clases, sin contratiempos y con seguridad, de los poco más de un millón 200 mil alumnos de nivel básico, media superior y superior que inician nuevo ciclo lectivo.

La legisladora local refrendó así el apoyo y compromiso del Poder Legislativo para lograr que las niñas, niños y adolescentes regresen a clases presenciales de manera normal, tras el embate de la pandemia por covid, y que en todos los planteles educativos de la entidad existan las condiciones para el retorno a la normalidad.

“Hemos trabajado desde esta Comisión siempre en pro de la educación, para generar las condiciones tanto con padres de familia, docentes, trabajadores, directivos y autoridades; no hemos escatimado esfuerzos y así vamos a seguir. De igual forma, estaremos atentos a cualquier situación que se pueda presentar durante este regreso a clases para el ciclo escolar 2022-2023”, añadió.

La diputada Hurtado Marín, refirió que la relación con los sindicatos es fluida y que prevalece en todos la premisa de que la educación de las niñas, niños y jóvenes es primordial para el desarrollo de Michoacán.

Resaltó la importancia de que todos los involucrados participen de manera activa y trabajar en sintonía y con compromiso; “ese es nuestro llamado, a la unidad y la responsabilidad para un regreso seguro y tranquilo”, concluyó.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez el Martes, 30 Agosto 2022 09:53
Comparte
webmaster

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com