Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

Recibe 75 Legislatura Primer Informe del titular del Poder Ejecutivo de Michoacán

Morelia, Michoacán, a 24 de septiembre del 2022.- En un ejercicio democrático y de respeto, la 75 Legislatura de Michoacán recibió el Primer Informe de Gobierno de manos del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, al frente de la administración pública estatal.

Julieta García Zepeda, diputada presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo en Michoacán, informó que la representación popular, a través de las comisiones de dictamen, cumplirá con su responsabilidad institucional y realizará el análisis y glosa del documento.

En este marco, instruyó a que el Informe fuera turnado a las 30 comisiones para el análisis de su contenido y a que, posteriormente, emitan un dictamen al respecto.

En esta sesión solemne, intervinieron las y los diputados Luz María García García, del PES; Ernesto Núñez Aguilar, de la bancada del PVEM; Eréndira Isauro Hernández por parte de la Representación Parlamentaria; Víctor Manríquez González, a nombre de la bancada del PRD; Baltazar Gaona García, del PT; Hugo Anaya Ávila, por la bancada del PAN; Gloria del Carmen Tapia Reyes, por el PRI y María de la Luz Núñez Ramos, de Morena.

Las y los legisladores, coincidieron en la importancia de la responsabilidad constitucional de la rendición de cuentas y la coordinación que entre Poderes debe prevalecer por el bien de las y los michoacanos.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, habló en torno al estado que guarda la administración pública estatal que preside y subrayó la importancia de la rendición de cuentas, pues las y los michoacanos tienen el derecho de conocer y saber cómo se encuentran todos y cada uno de los rubros del Ejecutivo Estatal.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte
webmaster

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com