Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

Realizan mantenimiento a red de aguas negras en Las Palmas, comité de vecinos.

El comité de vecinos de la colonia de las palmas en Lázaro Cárdenas emprendió actividades de  mantenimiento a la red de aguas negras de la colonia. Derivado de las lluvias se dio inicio a las actividades previas para la limpieza de la red de aguas negras interna de la colonia. “hace falta mucho trabajo por hacer, pero el taponamiento de la red de aguas negras de CAPALAC son la consecuencia del colapso de nuestro sistema de drenaje y la justificación para atender dicho problema se resume en el interés económico de la administración de CAPALAC que busca intereses diferentes al bienestar de los habitantes de la colonia y explotar el servicio de agua para administrar y operar desde CAPALAC”, menciono Enoc Raúl Orozco García, presidente del comité de vecinos de la colonia las palmas.  

CAPALAC se niega a brindar asistencia al drenaje del municipio para orillar a los vecinos de las palmas a vender su pozo de agua, para abastecer a otras colonias, recortando los periodos de servicio de la colonia. “ahí siguen brotando aguas negras a pesar de las denuncias ciudadanas, si CAPALAC busca apoyo económico por servicios de drenaje que lo digan y vemos si es sensato el costo, siempre se le ayuda con la compra de material” señalo Ma.  Luz P. vecina de la colonia de las palmas.

El mantenimiento que se realiza en el interior de la colonia es financiado por las cuotas de apoyo de los residentes y tienen como objetivo el óptimo funcionamiento, siempre y cuando CAPALAC repare su parte.

Valora este artículo
(2 votos)

Galería de imágenes

Comparte
Arisdahi Romero

En octubre del 2013 en los micrófonos de la pura ley 93.9FM inicio dentro del proyecto radiofónico la pura ley, como reportero de calle. En cuestión de meses formo parte del equipo de conductores del noticiero "Así es la noticia" donde también ejerció la labor de reportero para la frecuencia 93.9FM y el resto de la cadena de radio MRM en su noticiario estatal "así es la noticia en Michoacán" con cobertura mayor a 9 estaciones de radio.

Escribió para algunos diarios de la localidad como "timonel" y "la noticia" posterior a ello en 2017 inicio a laborar a cargo del proyecto de noticiero biestatal de la costa grande de Guerrero y la costa sierra Michoacana con el grupo Radiorama en la 98.7FM concluyendo transición en enero del 2017

En 2017 formo parte de los corresponsales independientes que atendió la cobertura total del siniestro ocurrido por el sismo del 19 de septiembre del 2017 en la ciudad de México, para diversos medios en la República, en Morelia con 90 grados; en radio tormenta, para Candela en la capital michoacana. En la costa grande de guerrero para radio Beat.

En el 2019 formo parte del proyecto "el Jolgorio" de la 93.9FM Radio Centro, espacio de crítica análisis y entrevistas con los expertos sobre diversos temas.

Desde el 2019 es enlace estatal de la AC periodistas Desplazados y Agredidos de México.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com